Toledo, Clínica Forma

Pilates – Balance

Pilates – Balance

Método de acondicionamiento físico que fusiona las modalidades de Pilates, Yoga y Barre con diferentes elementos gimnásticos.

Trabajo de control postural y de desarrollo del tono muscular, complementados a su vez con técnicas de respiración y relajación además de trabajo hipopresivo.

Método Pilates

Los ejercicios están fundamentalmente compuestos por movimientos controlados, muy conscientes, y coordinados con la respiración, con el fin de crear un cuerpo armonioso, coordinado, musculado y flexible.

Método Pilates

Aunque el método Pilates se ha desarrollado y ha dado lugar a una gran cantidad de estilos y aplicaciones distintas, existen unos principios fundamentales que deben estar siempre presentes: Alineamiento, Centralización, Concentración, Control, Precisión, Fluidez y Respiración.

Los ejercicios están fundamentalmente compuestos por movimientos controlados, muy conscientes, y coordinados con la respiración, con el fin de crear un cuerpo armonioso, coordinado, musculado y flexible.

Pilates para Embarazo y Postparto

Los movimientos de Pilates pueden ser beneficiosos para la futura mamá, ayudándola a mantener una buena postura, a aliviar algunos de los dolores habituales, y a ser más consciente de los cambios de su cuerpo.

La técnica se aplica según las necesidades de cada etapa de gestación, y está sujeta a los cambios de energía que se producen día a día. Al ser un programa de ejercicios ligeros, diseñado para fortalecer y tonificar los músculos mediante un suave estiramiento, permite el acondicionamiento cardiovascular, el fortalecimiento de la musculatura, el aumento de la flexibilidad, y una mejoría en la postura, coordinación, respiración y concentración.

ENCUÉNTRANOS …

Clínica FORMA
Calle de, Av. Gral. Villalba, 24,
45003 – TOLEDO

Visita nuestra clínica

925 282 305

Contáctanos

3 + 1 = ?

Evelthy - nutrition & Training
Biomecánica en Toledo - BikeandRun