Toledo, Clínica Forma

Terapias Naturales

Terapias Naturales

La mayoría de las personas que acuden a estas terapias, vienen arrastrando desde hace tiempo problemas, físicos o emocionales. Las terapias energéticas trabajan sobre la base de que todos los problemas se originan en el plano de la mente y que si no son corregidos en este punto, acabaran manifestándose en el cuerpo físico en forma de enfermedad.

Muchos no saben bien que les pasa pero sienten una gran angustia que les paraliza o les impide pensar con fluidez, relacionarse con normalidad, atraviesan crisis personales, de pareja, laborales, etc., que les afecta a su autoestima, se sienten perdidos y deprimidos, sienten angustia y ansiedad sin encontrar un motivo aparente, les falta tono vital, les cuesta ponerse cada día en marcha, tienen inseguridad, miedos, o incluso no encuentran un motivo para seguir viviendo.

Terapias Naturales

Iniciar un proceso de cambio es una decision natural, esperable, y lógica. Pero esa decision es suya.

Terapia Floral

Es un método simple y natural de sanar a través de la utilización de ciertas flores silvestres. Se los obtiene por métodos totalmente naturales, sin agregados, lo cual les da la característica de ser inocuos y de no provocar efectos colaterales.

Estos remedios, que tratan más los desórdenes de personalidad del paciente que la condición física individual, fueron descubiertos por el Dr. bachEdward Bach en los años 30.

Reiki

El Reiki es un sistema de curación energético procedente de Japón, que utiliza la imposición de manos para transmitir Energía Universal al paciente o receptor.

Es beneficiosa para todas las dolencias, ya que trabaja sobre la persona y no sobre la enfermedad especifica.

El Reiki actúa armonizando todos los aspectos de nuestro Ser, el nivel físico, el mental y el espiritual. Deshaciendo el bloqueo donde lo encuentra y devolviendo la salud y el bienestar y logrando un estado de relajación profunda.

Masaje metamórfico

La técnica metamórfica consiste en un suave masaje que el terapeuta aplica en los puntos reflejos de la columna vertebral sobre los pies, manos y cabeza del paciente. La Técnica Metamórfica es uno de los sistemas más sencillos para conseguir un alto grado de bienestar y que si se recibe con frecuencia, contribuye a mejorar el estado físico ya que activa la circulación de retorno y produce una mayor eliminación de tóxicos. La frecuencia aconsejada sería de una sesión semanal completa (pies, manos y cabeza). No obstante, tanto la duración como la frecuencia, quedan al libre albedrío de cada persona y de su necesidad en épocas de crisis.

ENCUÉNTRANOS …

Clínica FORMA
Calle de, Av. Gral. Villalba, 24,
45003 – TOLEDO

Visita nuestra clínica

925 282 305

Contáctanos

5 + 0 = ?

Evelthy - nutrition & Training
Biomecánica en Toledo - BikeandRun