Toledo, Clínica Forma

Entrenador Personal

Entrenamiento Personal

Desde Clínica Forma en Toledo, te ofrecemos un entrenamiento personal a través de un profesional del fitness, cualificado en actividad física, donde te prescribirá ejercicios, motivará y fijará tus metas de forma individualizada, teniendo en cuenta las condiciones físicas y los objetivos de cada uno de vosotros.

El entrenamiento personal  ha sido considerado como uno de los 10 mejores servicios de actividad física para este siglo en las predicciones publicadas por el American Council on Exercise (ACE).

Nuestro éxito en el área del entrenamiento personal se debe, en primer lugar, a los beneficios y satisfacción obtenidos por la atención personalizada a cada cliente y, en segundo lugar, a que este servicio contribuye a mejorar los servicios sport de nuestro centro.

Entrenador Personal

Este servicio busca la máxima eficiencia en los procesos, la máxima eficacia en los resultados y los mínimos riesgos en lo respectivo a la seguridad.

Entrenamiento eficaz

Algunos estudios, como La efectividad del Entrenamiento Personal en el Cambio de Actitud hacia la Actividad Física, han demostrado la mayor eficacia de esta opción deportiva con respecto al entrenamiento por libre, sobre todo en las mujeres.

La clave de esta eficacia reside en que el plan de entrenamiento está adaptado a las condiciones y objetivos de cada persona.

Además, el asesoramiento del profesional deportivo ahorra una gran cantidad de tiempo invertido en ejercicios ineficaces, o practicados de la forma inadecuada.

Ventajas del entrenamiento personalizado

Una de las principales razones de fracaso de las personas que se apuntan al gimnasio es la falta de fuerza de voluntad para ir con asiduidad a hacer deporte.
Este es un problema que afecta sobre todo a los principiantes, aquellos a los que más se recomienda el asesoramiento de un entrenador personal, pues entre sus ventajas más destacadas se encuentra el aumento de motivación que insufla este profesional en su cliente, ya que le impulsa a seguir un programa de entrenamiento de manera consistente y constante.

ENCUÉNTRANOS …

Clínica FORMA
Calle de, Av. Gral. Villalba, 24,
45003 – TOLEDO

Visita nuestra clínica

925 282 305

Contáctanos

5 + 2 = ?

Evelthy - nutrition & Training
Biomecánica en Toledo - BikeandRun