Toledo, Clínica Forma

Servicio de Nutrición y Dietética

Nutrición

En Clínica Forma de Toledo, ofrecemos un servicio especializado de Nutrición y Dietética. Pretendemos que cada persona o deportista pueda seguir una alimentación en armonía con su día a día, es decir, la elaboración de un plan nutricional totalmente personalizado a su estilo de vida, basado en consumir alimentos lo más naturales posibles, como la carne, el pescado, las verduras, las frutas y los frutos secos y alejados de todo producto procesado e industrializado.

Nutrición

Una dieta personalizada para cada una de las etapas de nuestra vida, teniendo en cuenta nuestra actividad física y socio-cultural.

Tu dieta personalizada

Nuestras dietas están relacionadas con las pautas alimentarias en las diferentes fases o etapas de nuestra vida, desde que nacemos hasta que morimos, nuestro organismo y metabolismo sufre cambios anatómicos y fisiológicos que se van manifestando y condicionando a que las necesidades de nutrientes y energía vayan variando desde un punto de vista cuantitativo y cualitativo.

Dietas para niños y adolescentes

Los niños en edad escolar, están en constante crecimiento por lo que requieren un elevado aporte de nutrientes y energía. Es muy importante en esta fase o etapa de nuestra vida, el inculcar unos buenos hábitos alimentarios que repercutirán para el resto de nuestra vida.

Nutrición Deportiva

Además de todo ello, integramos también el deporte como parte imprescindible de nuestra rutina diaria, implicando una quema importante de calorías y un estilo de vida más activo.

Plan nutricional para la tercera edad

Una dieta para personas mayores es muy importante para que la disminución del rendimiento fisiológico sea lo menor posible. Nuestro objetivo es que el anciano pueda combatir con la conversión de un organismo frágil.

ENCUÉNTRANOS …

Clínica FORMA
Calle de, Av. Gral. Villalba, 24,
45003 – TOLEDO

Visita nuestra clínica

925 282 305

Contáctanos

2 + 1 = ?

Evelthy - nutrition & Training
Biomecánica en Toledo - BikeandRun